La acción del mar causó el derrumbe de parte del paredón y el pavimento de la defensa costera aledaña al Muelle de Pescadores.
Un fuerte oleaje registrado este lunes en Miramar provocó un grave desmoronamiento en el Paseo Costanero de esa ciudad, por lo que el lugar permanecía este martes vallado y con el ingreso restringido para el público en general.
“Debido a la fuerte marejada y crecida del mar, se ha socavado y desmoronado parte del paredón de la defensa costera aledaña al Muelle de Pescadores de Miramar”, indicaron en las últimas horas desde el municipio de General Alvarado a través de las redes sociales.
Sin embargo, en las impactantes imágenes de los destrozos podía observarse como la acción del mar había provocado también el derrumbe de parte del pavimento del sitio.
En este marco se informó que el lugar permanecía temporalmente vallado y restringido para el público, con la presencia de las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito y Obras Públicas.
El Jefe Zonal del Departamento de Hidráulica Provincial, Roberto Ciarrone, recorrió este lunes junto a funcionarios municipales el sector afectado, para evaluar la obra a realizar, que repare y proteja el frente marítimo.